[Mineralia] [Agenda] [Asociaciones] [Museos] [Visitar] [Enlaces] [Leyes] [Listados] [Fluorescentes] [Albúm Fotos] [Taller] [Histórico] [LSSICE]
 

 

A V I S O

Esta web está alojada en territorio español, y por tanto afectada por la LSSICE: Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Aprobada por el Congreso el 27 de junio de 2002 y publicada en el BOE de 12 de julio de 2002.

Esta ley, entre otras muchas cosas, obliga a registrar su IP.
De ésto, dependiendo del tipo de web y servicios que pueda ofrecer, debe encargarse el propietario de la web ó el proveedor de servicios que aloje dicha web.

Por lo que me veo en la obligación moral de advertirle que:
Cualquier navegación que realice por cualquier web española, con negocios en España o que preste servicios a usuarios españoles; será controlada mediante el registro de la direción IP desde la cual está usted conectado.

 

Ficha de datos: conforme a la LSSICE

(Ley de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico)

Nombre de Dominio: No existe. No hay dominio de primer nivel. Y no tengo intención de que lo haya.
Mineralia siempre que pueda se alojará en webs que ofrezcan espacio gratuito.
Evidentemente en ningún momento podré hacerme responsable de la plublicidad que el hospedador de espacio web me imponga.
Autor: Jesús Manuel Blázquez García.
Dirección: Madrid. España.
e-mail: m i n e r a l i a . e s @ g m a i l . c o m
Servicios: Yo no doy servicio a nadie.
Los contenidos de esta web son proporcionados de manera totalmente altruista.
Esta página existe simplemente porque me gustan los minerales.

Aviso:

En los términos establecidos en la L.O. 15/1999 y disposiciones complementarias quedan ustedes informados, de modo expreso, que no quiero que mis datos, aquí facilitados en cumplimiento Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Informacion y Comercio Electrónico (B.O.E. 12 de julio de 2002) sean incorporados a ningún tipo de fichero informatizado.

 

 

Soy humano

Soy un ser humano, y por lo tanto imperfecto.

Las opiniones aquí vertidas, pueden ser: correctas, erróneas o equivocadas.

Independientemente de cualquier cosa, me reservo el derecho a cambiar de opinión sin previo aviso.

La búsqueda de la sabiduría (los antiguos griegos lo denominaban Filosofía) es una cosa personal e intransferible.

Es responsabilidad, a la hora de leer o escuchar cualquier mensaje (ya sea informativo o formativo) valorarlo, razonarlo, y decidir si:

Jesús M. Blázquez.
Madrid, España, a 11 de Julio de 2.002

 

 
[Mineralia] [Agenda] [Asociaciones] [Museos] [Visitar] [Enlaces] [Leyes] [Listados] [Fluorescentes] [Albúm Fotos] [Taller] [Histórico] [LSSICE]
 


  Informe LSSICE:
  • Página Generada: 2024/04/25 23:34:38 (GMT)
  • Fin de página de MINERALIA. Si aparece algo más abajo de este recuadro, o en un popup aparte, o por encima, que apacece y desaparece, etc., es publicidad añadida por el hospedador, con la cual no tengo ninguna relación y que me es impuesta debido a la gratuidad del alojamiento de esta web.
  •     Se Ve Mejor con Cualquier Navegador     A3D142D173D227F M I N E R A L I A       [http://mineralia.eu5.org]     Se Ve Mejor con Cualquier Navegador    

    ..
    Free Web Hosting